El actor habló del regreso de la actriz a México ahora que estrenan “Ingobernable 2" Erik Hayser señaló que Kate el Castillo, quien fue señalada de encubrir a Joaquín Guzmán Loera luego de conocerlo en octubre de 2015 y no poder pisar México, estuvo con ella filmado en Colombia la segunda temporada de la serie “Ingobernable”, que ambos protagonizan. En una entrevista exclusiva, el actor quien le da vida al presidente de México Diego Nava, nos cuenta de cómo está la actriz. “La veo muy bien me parece que es una actriz que no se conforma en el lugar en el que está, se sigue reinventando por aprender cosas. Es la mejor compañera que he tenido de trabajo, es un placer filmar con ella y el público va a poder disfrutar mucho de ella en esta temporada”, dijo a JDS.
Aunque don Erik del Castillo ha dicho que en diciembre podrá venir a nuestro país luego del apoyo que ha mostrado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Hayser apoya el tema que cualquier mexicano debe ser respetado así como sus garantías. “Me parece increíble que como mexicanos nos apoyemos y Kate es una de las mexicanas de la que todos deberíamos sentirnos orgullosos, es una actriz con una trayectoria impecable por la que ha luchado para estar en donde está y creo que los mexicanos que valen la pena es bonito que puedan regresar a su país”, abundó el actor. Durante las grabaciones aseguró que no pudieron hablar mucho del tema, pero se mostró entusiasmado de que esos suceda en cualquier momento. “Desconozco la situación pero en cualquier momento nos sorprende”.
Kate y Erik ha logrado que esta serie cause sensación por lo complejo de sus personajes, así como el resto del elenco, por lo que nos adelantó que su personaje de Diego Nava aunque muere en la primera temporada, tiene mucha historia que contar. “Lo seguiremos viendo, es parte de las sorpresas que nos dan las series, veremos como nuevas capas de mi personaje que no habían descubierto y conocer más de esta familia que llegó a la Presidencia de Emilia Urquiza y Diego Nava, porque tomaron las decisiones que tomaron y tuvieron esos momentos tan duros en sus vidas”, señaló el actor. La serie se estrenara el próximo 14 de septiembre a través de Netflix donde seguiremos viendo a Kate del Castillo en su papel de la ex Primera Dama, quien sigue en fuga tratando de buscar justicia.