Después de que Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik, diera a conocer que está estrenando noviazgo con el joven torero Tarik Othón, el padre de la joven de 18 años reveló detalles de cómo inició la historia de amor de su hija con Tarik.
Erik concedió una entrevista en la que dio a conocer lo que piensa del nuevo novio de su hija. “Nos tiene la verdad este niño muy contentos, porque es un caballero, es un lindo”, dijo en declaraciones retomadas por el programa de televisión De Primera Mano.
En este sentido, Erik Rubín confesó que él fue quien le presentó a su hija a Tarik y así fue cómo lo conoció y se dio el flechazo de amor entre ambos. “Yo se lo presenté, aparte, porque su papá y yo somos muy amigos y entonces se dio así: ‘pues mira, a ver cuándo los presentamos, los presentamos y ahí van”, contó el intérprete sobre la amistad que mantiene con el papá de su yerno.
Mía Rubín presume su noviazgo
Fue hace unos días que Mía compartió la primera imagen junto al joven que conquistó su corazón, a pesar de las críticas que recibió por dedicarse a la tauromaquia, Mía demostró lo feliz y enamorada que está de él.
Así como Erik habló de la relación de su hija Mía Rubín, la conductora Andrea Legarreta hizo lo propio y compartió con la prensa, “ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo”, declaró.
Al parecer la relación de Mía y Tarik va viento en popa, pues la familia de ambos está de acuerdo con su romance y los apoyan tanto que Andrea destacó los valores que tiene Tarik. “En realidad creo que ahora ya casi ni se usaba pedirle a nadie que sea tu novia, como que son tiempos diferentes. Pero sí, un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, es dulce y es aterrizada”.