Tras 22 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron ponerle fin a su matrimonio. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que eran una de las parejas más estables dentro del medio del espectáculo. Los famosos que procrearon juntos a sus dos hijas: Mía y Nina, publicaron un video en el que escribieron un extenso mensaje en el que resumen su linda historia de amor que ahora será parte del pasado.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal... Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.
Hoy, Erik Rubín habló con la prensa sobre cómo se encuentra su familia tras dar a conocer la noticia de su ruptura, aunque no dio más detalles se limitó a contestar a los reporteros que lo abordaron en su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, “Creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado, no hay nada más que decir”. Y agregó, “es un momento complicado, doloroso”. Asimismo, dijo que sus hijas Mia y Nina están tomando con calma la decisión de sus padres, “Muy bien. La verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y entonces estamos tranquilos”.
Ante la insistencia de los medios por obtener declaraciones sobre los motivos de su separación, Erik Rubín aclaró, “Lo que está en el texto es lo que es”. “No hay nada detrás, no hay nada oscuro. Afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva”, despejando todo ripo de rumores que han surgido sobre a la ex pareja.