El cantante Erik Rubín lamentó los rumores que han surgido sobre el video viral donde supuestamente se besa en el escenario durante un show de los 90’s Pop Tour, con el cantante de Kabah Apio Quijano. Erik Rubín subió un video en sus redes sociales para despejar los rumores de que entre ellos exista algo más que amistad. En el clip aclaró que el supuesto beso fue parte del show y que no tiene nada que ver con su separación.
"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos, y hacemos como que nos besamos... señores es un show”, expresó.
“Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny...es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa”, agregó.
Por su parte, Andrea Legarreta negó que su separación se deba a una tercera persona y destartó que su esposo sea gay. La conductora compartió en sus redes sociales, “y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”, posteriormente posteó una fotografía junto a su familia en la que aparecen abrazándose. “Nos amo”, escribió.
Sin embargo, usuarios en redes sociales continúan difundiendo el video.