La reunión entre Nicolás Buenfil y su familia paterna ha causado gran revuelo en Internet. El fin de semana pasado, en redes sociales, Erika Buenfil, así como su hijo, de 19 años, compartieron imágenes sobre este reciente acercamiento.
La orgullosa mamá dio a conocer en una historia de su cuenta oficial de Instagram, en la que presume más de 5 millones de seguidores, una imagen en la que se les ve a Nico y a Ernesto Zedillo Jr., su papá, riéndose al lado de un asador.
Por su lado, Nicolás posteó a sus más de 140 mil seguidores de la famosa red social el encuentro con su padre, así como con su media hermana Isabella. Los comentarios de los seguidores ven muy bien el acercamiento familiar.
La publicación, que ya suma más de 10 mil me gusta, muestra dos imágenes en las que los hermanos posan para la cámara. En uno de los comentarios, su hermana Victoria Zedillo escribió que faltaba ella en la foto.
Presumen reunión
Erika Buenfil también se manifestó a la publicación hecha por su hijo Nicolás con un emoji de corazón.
En tanto, en las historias de su Instagram, Nicolás dejó ver dos imágenes con su padre, una de ellas junto a un asador y otra en la que están viendo juntos un celular.
Sobre la relación que intentan establecer padre e hijo, Erika Buenfil dice que se mantiene al margen.
“Ese es un tema de él, de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para adentro”, dijo Erika a la prensa.