La actriz Erika Buenfil celebró a lo grande el cumpleaños número 18 de su hijo Nicolás. Bajo la temática de Hollywood y rodeado de apróximadamente 230 personas, el joven disfrutó de su fiesta que tuvo lugar en Palacio Rochelle en San Ángel, donde se reunieron familiares y amigos más cercanos de Erika y su hijo.
En la fiesta hubo pantallas iluminadas, pista de baile, letreros de luces neón con el nombre del cumpleañero y una mesa llena de dulces y recuerdos. La decoración fue en color negro con dorado. Además hubo una cámara tipo “glambot”, que se utiliza en las alfombras de eventos.
Para un día tan especial, Erika optó por lucir un look elegante compuesto por un vestido morado de lentejuelas y flecos, mientras que su hijo Nicolás eligió un atuendo más casual: jeans tipo camuflaje, camisa blanca y una pashmina estampada.
En sus redes sociales, la reina del TikTok compartió algunas imágenes y videos de la celebración.
¿Invitaron al papá de Nicolás?
Sobre la ausencia de Ernesto Zedillo Velasco, padre de Nicolás, Erika Buenfil fue cuestionada por la prensa y respondió que sí fue invitado, pero no asistió.
“Sí invitamos a su papá. Simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Nada más lo mandó felicitar y saludos”, comentó Erika Buenfil sin dar más detalles.