Los fanáticos están convencidos de que las escenas sexuales de 365 DNI fueron reales, ¡y esto fue lo que dijo Michele Morrone al respecto!
La excelente actuación y la innegable química en pantalla de los protagonistas de 365 DNI, Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka, han levanto múltiples sospechas de que los actores podrían tener un romance en la vida real; sin embargo, las estrellas de la película han revelado ser únicamente muy buenos amigos. Por otro lado, las escenas eróticas y explícitas del filme basado en la saga polaca de Blanka Lipinska, levantaron la curiosidad de los espectadores, quienes formularon la teoría de los actores sí tuvieron sexo frente a las cámaras. https://www.instagram.com/p/B6uw3reC4px/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Las escenas eróticas de 365 DNI fueron reales?
“Esas escenas de sexo fueron reales, a mi no me engañan.”, y “No creo que nada pueda convencerme de que los actores en 365 DNI no estaban teniendo sexo real durante la escena del yate.” escribieron algunos usuarios en Twitter. Para desmentir esta teoría, el director de fotografía de 365 DNI reveló para Variety detalles de cómo fue la filmación de estas escenas para que parecieran tan reales y naturales:
“Cada escena de sexo en esta película es diferente. La relación evoluciona. Comienza con el miedo a lo desconocido y la tentación. Evoluciona a través del sexo puro con BDSM y termina con amor. La idea principal era crear la creciente tensión entre los dos héroes a partir de su primer encuentro. Queríamos al espectador para participar en el juego que Laura intenta jugar con Massimo y descubrir su sexualidad y sensualidad con ella.
“Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para que pudieran actuar, por lo que las tomas fueron muy, muy largas”, agregó, enfatizando en que esta acción fue una de las claves para que los actores se sintieran cómodos.
“Creamos la atmósfera más íntima que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set al mínimo absoluto. Como era portátil, seguía su acción y trataba de mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos este sexo bastante real. Queríamos que el espectador escuchara sus susurros, respiraciones pesadas y queríamos mostrar el sudor, la pasión. Ser natural, auténtico, pero no cruzar la frontera de la pornografía”. concluyó.
https://www.instagram.com/p/B6bMoT1C9XA/?utm_source=ig_web_copy_link
Michele Morrone habla al respecto
Debido a la curiosidad que emergió entre los fanáticos, el actor italiano de 29 años de edad tocó el tema en una reciente entrevista y aclaró que la naturalidad del thriller erótico se debió al gran profesionalismo que tuvieron: “Parece real porque somos muy buenos actores, tal vez. Sabemos cómo fingir. No, no fue real. No fue real. Bueno, ¡tal vez el yate ayudó a hacerlo más auténtico también!”