Si te acabas de comprometer y tienes planes próximos para casarte, no te puedes perder la siguiente guía de novias. En ella incluimos a los mejores proveedores de servicios para que disfrutes a plenitud el día más importante de tu vida con la confianza de que todo está perfecto.
Por Cecilia Morales Andere
En esta guía de novias te damos algunos tips sobre dónde encontrar tu vestido de novia ideal, maquillaje, decoración, flores, fotografía y mesas de dulces de ensueño, entre muchas cosas más, que esperemos te ayuden a disfrutar de la planeación y formen parte de tus mejores recuerdos.
WEDDING DRESSES
Por muchos años, todas las novias sueñan con el vestido perfecto, que las haga sentir princesas, que resalte lo mejor de su figura y, lo más importante, que se sientan cómodas en él, ya que será la segunda piel que vestirán el día soñado de sus vidas. Sin embargo, no es una tarea fácil, hay que hacer varios recorridos por diferentes boutiques hasta encontrar el ideal pues hay un abanico de estilos –boho, románticos, clásicos, con toques sexy, etcétera–. Son muchos los factores a tomar en cuenta: velo, tocado, escote, texturas, bordados con pedrería o sin ella, así como las caudas, capas y mangas. Lo esencial es que refleje tu esencia como novia, sea acorde al tipo de evento y se convierta en tu mejor aliado para esta fecha tan especial.
WEDDING PLANNERS
Su profesionalismo y experiencia son fundamentales en la planeación y ejecución de tu boda. Un wedding planner se encarga de todos los detalles, de la selección de proveedores y están todo el tiempo monitoreando las necesidades de los novios y sus invitados para que la fiesta se realice a la perfección. Su rol es primordial, en ellos recae toda la responsabilidad del evento, su respuesta ante imprevistos debe ser inmediata y eficaz. Te recomendamos que platiques con ellos todas tus necesidades, organicen en conjunto una agenda en la que te orienten sobre el mejor horario y momento para sesiones especiales de foto, entrada a la recepción, baile de novios y papás y, por qué no, hasta tomar un breve descanso.