El actor de Indiana Jones, Christian Oliver murió a los 51 años junto a sus dos pequeñas hijas, Madita de 12 años y Annik de 10, y el piloto, cuando viajaban rumbo a la isla de Santa Lucía; la avioneta en la que iban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron.
Horas después de que se diera a conocer el lamentable suceso, la esposa del actor se pronunció con un mensaje. Mediante la cuenta de instagram de WundaBar Pilates, empresa donde Klepser es Gerente Regional en California, se dio a conocer un comunicado a nombre de Jessica, lamentando los hechos ocurridos.
Jessica compartió cómo eran sus hijas, las pequeñas que murieron junto a su padre en un trágico accidente que dejó un profundo dolor para Klepster. “Madita, una estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado; sobresalió en danza, canto y actuaciones”, expresó sobre su primogénita. Sobre Annik, la menor de la familia contó que era estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Wonderland Ave, reconocida por su gentileza y gran comportamiento. Siempre fue muy amable y empática, le apasionaban los deportes, como el banconcesto, la natación y el arte.
“El vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero compartido por Mandita y Annik se echarán profundamente de menos en sus comunidades. Su dedicada madre en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, varios tíos y primos en Alemania”.
“Christian Oliver, un actor en Europa y Estados Unidos, y un agente de bienes raíces con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo, es sobrevivdo por Jessica, sus padres y hermana en Alemania. Su pérdida será profundamente sentido por todo los que lo conocieron”.
La esposa del actor alemán Christian Oliver conocido por sus papeles en las películas “The Baby- Sitters Club, The Good German, Speed Racer, dio a conocer que los servicios funerarios se realizarán en privado, por lo que la familia pide que en lugar de enviarles arreglos florales, todo aquel que quiera hacer una aportación para Jessica, los padres, hermana y familiares del famoso, podrían hacerlo mediante un sitio de internet, donde hasta ahora se han recaudado más de 16 mil dólares.
“Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”..