En medio de los rumores de divorcio que rodean a Ana Araujo y el actor Pablo Lyle, ella aclara cómo está su relación.
Se dio a conocer que por séptima ocasión se pospuso el juicio contra el actor Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso legal en Miami, Florida, por presunto homicidio. Desde hace tres años, la vida del actor cambió por completo debido al altercado vial en el que se le vio involucrado y por el que permanece en arresto domiciliario. Ante la difícil situación del actor, se ha especulado que su esposa, quien radica en Mazatlán, Sinaloa con sus hijos, estaría pensando en divorciarse, sin embargo, ella misma acalló los rumores y dijo que ha tenido que aprender a salir adelante sin su esposo.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la incertidumbre sobre el rumbo legal que tomará el caso del intérprete, Ana se mantiene optimista y dijo con una sonrisa, “la esperanza nunca muere”. Por otro lado, habló de las actividades en las que se ha ocupado para salir adelante, entre ellas el negocio de repostería que puso en marcha al convertirse en “la cabeza de la familia”. “Tengo tres años sin Pablo. Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país y te quedas como cabeza de familia, y no queda otra más que chambearle. Me he abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho ha trabajar en diferentes cosas y si ha habido un crecimiento para mí. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”.
Ver esta publicación en Instagram
Ana aseguró que la comunicación entre ellos es constante y hace unos días felicitó a Pablo por el Día del Padre, “todo bien, la verdad es que ahí estamos, hablamos diario, estamos en contacto diario. Le dediqué un mensaje por el Día del Padre. Él no tiene redes sociales, pero se lo mandamos por Whatsapp para que se enterara”. Te puede interesar: AMBER HEARD APELARÁ LA SENTENCIA AL NO LLEGAR A UN ACUERDO CON DEPP
FERNANDA CASTILLO REVELA LA “SEVERA” CONDICIÓN QUE ENFRENTA SU HIJO