Ludwika Paleta y Emiliano Salinas próximamente celebrarán su aniversario número 11 de casados, tiempo en el que han forjado una familia estable junto a sus dos hijos en común. La pareja, a pesar de estar constantemente expuesta al ojo público, ha procurado mantener los detalles de su relación en privado, por lo que son pocas las cosas que se conocen de su convivencia diaria con el empresario.
No obstante, la actriz decidió mostrarse abierta a hablar de cómo es su convivencia y reveló algunos de los aspectos en los que radicaría el secreto de su éxito juntos.
El aspecto indispensable para que una relación funcione, según Ludwika Paleta
A propósito del próximo estreno de Noche de bodas, la película que protagoniza con Osvaldo Benavides, la artista conversó brevemente con diversos medios que se dieron cita en el evento.
Ahí fue cuestionada acerca de diversos temas referentes a su vida personal, entre ellos su matrimonio con Emiliano Salinas, a quien conoció en 2010 y, tras un noviazgo de poco más de dos años, llegó al altar en 2013.
Paleta se sinceró respecto a cuál es su perspectiva de las relaciones sentimentales y cuál ha sido, desde su propia experiencia, una de las claves que le han permitido tener una relación exitosa con Salinas.
“A mí me encanta vivir en pareja, es un contrato más y hay que poner cláusulas, reglas, acuerdos, hay que hacerlos, porque sino difícilmente puede funcionar”, dijo Ludwika.
Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles
¿Ludwika Paleta y Emiliano Salinas han pensado en separarse? Esto dijo la actriz
Entre las ventajas de establecer acuerdos dentro de su matrimonio, Ludwika Paleta detalló cómo es que este tipo de comunicación los ha hecho estar completamente seguros de que ambos desean permanecer casados.
“Esos acuerdos, conforme pasa el tiempo, también van cambiando. Yo con mi esposo tengo una relación en la que platicamos muchísimo y de vez en cuando sí revisamos si queremos seguir juntos y por qué lo queremos así”, explicó la actriz.
Actualmente Ludwika y Salinas llevan 10 años casados y tienen dos mellizos en común, a quienes han mantenido alejados de la vida pública, siendo esta una forma de preservar su integridad, especialmente porque son menores de edad.