La cantante colombiana y el exfutbolista han llegado a un acuerdo para vender la propiedad que compartieron en Barcelona, España, de 2012 a 2023, cuando Shakira se mudó con sus hijos, Milán y Sasha, a Miami.
Según reporta ABC, Shakira y Piqué están de acuerdo en celebrar una venta directa y no anunciar la propiedad en internet, ni en redes sociales. También acordaron que el precio de salida de todo el lote, que incluye tres mansiones, será de 15 millones de Euros; sin embargo, si un comprador solo quiere la casa principal, en donde vivió la pareja, y la casa de invitados, que llegó a alojar a los padres de Shakira, el precio podría bajar a 11.9 millones de Euros.
Shakira y Gerard Piqué en mansión de $7.2M en Barcelona ⚽️🏡 #Shakira #GerardPique #Mansion pic.twitter.com/qk1sJ9fLcc
— alejandro pena (@virtual_casa_) September 25, 2023
Destaca que la propiedad no está a nombre de Shakira, ni de su ex, sino que pertenece legalmente a una sociedad gestionada por Joan Piqué, exsuegro de Shakira. Sin embargo, Shakira recibirá casi la mitad de la venta del inmueble, según ha quedado estipulado en el acuerdo.
¿Cómo es la casa en la que vivieron Shakira y Piqué?
La propiedad alberga tres mansiones. La primera, en donde vivió la pareja, fue construida en 2012, bajo el diseño de la arquitecta catalana Mireia Admetller. La mansión está construida en 3,800 metros cuadrados, divididos en cinco pisos, tres exteriores y dos subterráneos. Entre los lujos que alberga la casa, se cuentan: gimnasio, albercas, sala de cine, estudio de grabación y una zona de juegos.