Millie Bobbie Brown abrió su corazón sobre la despedida inminente de la serie Stranger Things, la cual llega a su temporada final. También habló sobre los conflictos con el elenco y el equipo de producción y como se siente preparada para cerrar ese capítulo en su vida.
“Stranger Things lleva mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan. Así que estoy listo para decir: ‘Gracias y adiós'", dijo la actriz en entrevista con Glamour. Incluso, acepta que su participación en la serie retro le ha dado “las herramientas y los recursos para ser mejor actriz”, dijo.
Sin embargo, Millie Bobbie Brown no está dispuesta a lamentarse por el cierre del proyecto que marcó su lanzamiento a la fama. “Cuando termine, podré seguir viendo a esta gente”, explicó la actriz, quien también ha sido reconocida por protagonizar Enola Holmes.
Fue señalada por querer ser el centro de atención
La joven, que fue elegida para dar vida a Eleven cuando tenía 13 años, reconoce que su relación con la fama ha sido compleja. Sobre todo porque a esa edad fue sometida al duro escrutinio de la prensa. “Éramos niños, hablábamos por encima de los demás”, dice Millie Bobbie Brown. “Me sancionaron por hablar más de la cuenta, compartir más de la cuenta y ser demasiado ruidosa”, recuerda la actriz, quien tiene presente que fue señalada por “intentar robar el protagonismo” a sus compañeros.
“Es duro oír eso a los 13 años”, dice. “Te dices: ‘No quiero volver a hablar. No quiero ser la persona ruidosa’”, explica Millie Bobbie Brown, quien dice que a partir de ese momento cambió su actitud y se volvió silenciosa.