Paul McCartney tiene programadas cuatro presentaciones en México como parte de su gira ‘Got Back’. La primera es este 8 de noviembre en el Estadio BBVA de Monterrey.
Sin embargo, de acuerdo con información difundida por el programa ‘La hora de Willie’ de la estación de radio RG La Deportiva, el exBeatle tiene una condición muy radical para su presentación en Nuevo León.
El legendario cantante es un conocido vegano desde 1975, por lo que habría pedido que no se elabore ni se venda ningún platillo de origen animal durante su presentación en este estadio.
“Como él es vegano le acaba de solicitar al Monterrey que por favor eviten elaborar alimentos provenientes de animales. No se pueden elaborar alimentos provenientes de animales en el estadio por instrucciones de Paul McCartney. No pueden vender de la media cancha en adelante al escenario”, dijeron en el programa de radio.
Desde hace décadas, Paul McCartney es un aguerrido activista que lucha por los derechos de los animales, por lo que la carne definitivamente queda fuera de su dieta.
La petición de Paul McCartney recuerda a Morrissey
Esta solicitud del intérprete británico ha preocupado a sus fans, pues es la misma que el vocalista de la banda ‘The Smiths’, Morrissey, impuso durante su presentación en el festival Vive Latino 2018, cuando aseguró que, de no cumplirse, cancelaría su presentación.
Finalmente, el festival accedió a sus demandas y varios asistentes quedaron muy molestos.
Paul McCartney y sus otras presentaciones en México
El intérprete de ‘Hey Jude’ se presentará el 12 y 14 de noviembre en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México y en el festival Corona Capital el 17 de noviembre.
Hasta el momento no se ha informado que el cantante exija lo mismo para sus próximas presentaciones, lo cual representaría un problema para el Corona Capital, un festival de tres días donde hay una gran cantidad de negocios y restaurantes que tendrían que cancelar su participación.