Luis Miguel no pudo contener la emoción durante el segundo concierto de siete que tiene programados en nuestro país como parte de su Tour 2023 de regreso a los escenarios.
Después de la emotiva reacción del famoso artista, el público indagó sobre el significado de la canción que conmovió al cantante a pocos días de terminar su gira mundial.
El astro de la música latina de 53 años rompió en llanto cuando el público comenzó a corear su popular tema lanzado en 1988 que hace referencia a un amor perdido al que no pudo entregarse como deseaba.
Existen varias teorías sobre el significado de esta canción, la primera apunta a su madre Marcela Basteri, quien desapareció de la vida del cantante cuando era muy joven. Otra teoría afirma que la canción está dedicada a una relación que terminó muy pronto, esta podría haber sido dedicada a Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel. La última versión y menos conocida tiene que ver con la cantante Yuri, con quien según Luis Miguel tuvo un romance en su juventud.
Esta canción fue escrita, producida y arreglada por el compositor Juan Carlos Calderón y hasta ahora sigue siendo uno de los temas más populares del artista que no es la primera vez que se conmueve hasta las lágrimas durante un concierto como en Chile donde también lloró al recibir una ovación impresionante durante varios minutos.