Karol G, la reconocida cantante de reggaeton que ahora incursiona en la actuación en la miniserie de drama criminal Griselda, compartió por qué solicitó un papel más pequeño del que los creadores originalmente tenían en mente para ella.
La cantante de 32 años admitió en entrevista con ET Online sentirse nerviosa y reveló que le ofrecieron un personaje diferente al que finalmente interpretó. Los creadores deseaban tenerla más presente en la serie, pero Karol G sintió que aún no estaba lista para asumir ese papel para iniciar su carrera actoral, por lo que explicó que prefería comenzar con algo más manejable para aprender y absorber todo lo posible en su primera experiencia en la actuación.
Karol G debuta como actriz
Karol G compartió con entusiasmo cómo se convirtió en una “esponja”, absorbiendo cada lección en el set y aprendiendo de sus compañeros de reparto. Aunque inicialmente se le ofreció un papel más extenso, decidió aceptar algo menos y concentrarse en aprender durante su primer proyecto actoral. “Yo estaba como ‘espera, es mi primera vez haciendo esto, voy a aceptar hacer algo más pequeño’”, dijo durante la entrevista.
En la serie de seis episodios de Netflix, Karol G interpreta a un personaje llamado “Carla”. La cantante describió cómo el proceso de ver su transformación con vestuario y maquillaje la ayudó a sumergirse en el personaje de manera más fácil, al sentirse como una persona completamente diferente frente al espejo.
Griselda, que se estrena hoy en Netflix, cuenta con la participación estelar de Sofia Vergara, quien interpreta a Griselda Blanco, la infame narcotraficante colombiana que lideró uno de los cárteles más rentables de la historia mientras manejaba el tráfico de cocaína en Miami.