Cuando Belinda y Christian Nodal terminaron él se encargó de cierta manera de descargar su enojo y tristeza y de mostrar un chat muy particular donde no dejaba muy bien a la cantante.
En dicha charla, ella le pedía dinero para sus dientes y daba a entender que necesitaba lo de sus papás. Nodal difundió esa plática y los fans se dividieron, por un lado algunos le llamaron “machista”, otros lo apoyaron.
Lo cierto es que Belinda guardó silencio en aquél momento, mientras que Nodal no tanto, al poco tiempo rehizo su vida con la cantante Cazzu, con quien tiene una bella hija de nombre Inti. Incluso, alguna vez reveló cómo fue la conquista de la intérprete argentina.
Es por ello que se asume que esa actitud del intérprete de “Adiós amor”, es la que desató el enojo y coraje de Belinda, para incluirlo en su nuevo disco, y en su canción “Cactus”, la cual tiene muchas referencias hacia Christian.
Belinda contra Nodal en “Cactus”
Se ha dicho mucho sobre las referencias que hay en los teasers que compartió la cantante de “Lo siento” respecto a lo que fue su relación con el intérprete de regional mexicano.
De hecho, cada uno de esos videos tiene un título, y las escenas, imágenes, hacen alusión a algo que de inmediato remite a Nodal.
La imagen del desierto y el cactus como tal, es un elemento que se relaciona totalmente con lo mexicano, y con el estilo de la gira de Christian: “Foraji2".
El teaser llamado “Tattoo” fue el más revelador, porque muestra a personajes con look similar al del ex de Belinda, y los ojos tatuados en el pecho es una señal muy clara de lo que fue su relación. El cantante se hizo varios tatuajes en honor a la también actriz.
El look de Belinda es muy del regional mexicano, que es el género donde se mueve Nodal, ella está más ligada al pop.