Hace poco que Paris Hilton de 42 años dio la noticia de que le dio la bienvenida a sus dos hijos, Phoenix y London, quienes nacieron por medio de un proceso de gestación subrogada.
Debido a las críticas que recibió por hacer uso de este método común en las mujeres que desean ser madres por medio de otra alternativa, Paris Hilton terminó con los rumores que sugerían que no estaba dispuesta a gestar un bebé por nueve meses, y reveló la verdadera razón por la que recurrió a la gestación subrogada.
La famosa contó que la razón detrás de su decisión fue debido a que desde los 17 años padece trastorno de estrés postraumático, luego de que fuera víctima de abuso sexual, físico y mental, cuando su familia la envió a un campamento para mejorar su comportamiento.
La socialité confesó que su paso por una escuela Provo Canyon, de Utah, París, para jóvenes con problemas le dejó muchos traumas. Durante su entancia de 11 meses en ese lugar fue sometida a exámenes ginecológicos forzados, algo que la escuela niega, alegando que nunca han tolerado ningún tipo de abuso.
“Tengo mucho trastorno de estrés postraumático por lo que pasé cuando era adolescente. Si estoy en el consultorio de un médico, me ponen una inyección o cualquier cosa, literalmente tendré un ataque de pánico y no puedo respirar”, dijo Paris Hilton
Por este motivo, decidió que la mejor opción para ser madre sería a través del embarazo por subrogación. “Simplemente sabía que eso no sería saludable para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad”, comentó.