Paulina Burrola y Mauricio Ochmann terminaron en el mes de noviembre, luego de poco más de dos años de relación, lo cual causó sorpresa entre sus seguidores, quienes pensaron que su relación aterrizaría en una boda.
La razón del rompimiento está lejos de lo que muchos especularon, como que Mauricio quería regresar con su ex Aislinn Derbez, con quien la comparaban en muchos momentos.
La modelo está en un momento importante de su vida y su carrera y esa es la causa del truene, pues tanto ella como Mauricio constantemente trabajan en su crecimiento.
En entrevista con CARAS dijo que su relación se basó en la confianza, en ser sinceros y libres con las decisiones que quisieran tomar. Compartió que un día se sentaron a analizar los caminos que estaban tomando y con todo el amor y cariño que existía, se dieron cuenta que iban por rumbos distintos.
Para Burrola no hay mayor muestra de amor que ser fiel a lo que quieres y darle esa misma libertad a la persona que amas, por tal motivo, cada uno tomó su rumbo.
No hubo peleas, discusiones, mucho menos un tercero o tercera en discordia, y tampoco tuvo que ver Aislinn en todo esto.
Así es Paulina Burrola
Paulina Burrola tiene 32 años de edad, es originaria de Hermosillo, Sonora. En 2011 participó en Nuestra Belleza Sonora. Es 14 años menor que Ochmann.
Hace unos ocho años llegó a la Ciudad de México para ejercer la carrera de modelo, al tiempo ha incursionado en otras facetas.
En un futuro le gustaría ser mamá, casarse, formar una familia, pues se considera tradicional. Pero no es su prioridad por el momento.
Mauricio, por su parte, sigue como uno de los actores más solicitados en plataformas como Netflix. ¿Volverá con Aislinn? Eso el tiempo lo dirá.