Desde hace varias semanas, los rumores de un supuesto divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se han hecho cada vez más presentes. Aunque ambos actores han evitado hacer comentarios al respecto, sus gestos han hablado por sí mismos, delatando que sí existe un evidente distanciamiento.
Las pistas que Jennifer Affleck y Ben Affleck han dado de su ruptura
El primero en dar indicios de los problemas que atraviesa su vida privada fue Affleck, quien se dejó ver sin su argolla matrimonial, lo que para muchos era una confirmación directa de que al menos de su parte, sí se está replanteando el rumbo de su relación con la cantante.
Poco después, trascendió que el actor no felicitó ni acompañó a Jennifer en el Día de las Madres, pues aunque no tienen hijos juntos, en años anteriores le había dedicado palabras amorosas a su pareja. Por su parte, la también actriz se mostró molesta al ser cuestionada por este tema durante una conferencia de prensa, dando a entender que le parecía incómodo abordar estas preguntas cuando son hechas como si se tratara de una verdad absoluta.
El gesto que revelaría que “Bennifer” está al borde del divorcio
La señal definitiva de la separación de Jennifer y Ben nuevamente tuvo como protagonistas a sus anillos matrimoniales, pues a menos de un mes de que empezaran a circular las primeras versiones de la crisis que hay en lo que parecía ser una historia de ensueño, ni JLo ni Affleck llevan puestas sus respectivas argollas.
Cabe mencionar que la semana pasada, durante su visita a México, la cantante fue vista portando con orgullo la joya que Ben le dio cuando llegaron al altar. No obstante, esto parece no haber significado mucho para él, pues diversos medios reportaron que el actor otra vez salió a las calles sin esta pieza, dando así el mensaje de que ya es un “hombre soltero”.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado formalmente ante estas versiones, en contraste, presuntas fuentes cercanas a la pareja han revelado que sus problemas han escalado a tal grado que optaron por pasar una temporada viviendo en residencias distintas.