Sophie Turner ya dio vuelta a la página de su matrimonio con Joe Jonas, con quien tiene dos hijas, ahora se da la oportunidad en el amor con el aristócrata inglés Peregrine “Perry” John Dickinson Pearson.
Más fotos surgen de una salida que tuvieron en Londres, donde lucen muy sencillos, caminan, se besan, se abrazan.
Ya circularon las fotos en medios, y redes sociales, ambos usan gorra, chamarras grandes, lentes oscuros, tal vez para intentar pasar desapercibidos.
Sophie Turner confirms her romance with aristocrat and media empire heir Peregrine Pearson - dubbed Britain's 'most eligible bachelor' - as they kiss amid her divorce from Joe Jonas https://t.co/mgxbdIL4CY pic.twitter.com/M1cg2abH25
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 8, 2023
NEW 📸 Sophie Turner and Peregrine Pearson out in London together pic.twitter.com/XHqYPPPXIZ
— best of sophie turner (@badpost_sophiet) December 8, 2023
Los momentos de tensión parecen ya haber quedado atrás, luego de que el divorcio con Joe Jonas está en proceso, para revisar la custodia de sus hijas Willa, de tres años, y Delphine, de uno.
Actualmente, cada uno pasa 15 días con sus pequeñas, se dividen las fiestas importantes y así estarán hasta que se delibere.
El amor llega a Sophie Turner
La polémica no está lejos de la actriz, ya que apenas en septiembre de este año se dio a concoer el proceso con Jonas.
En el caso de su pareja, Peregrine “Perry” Pearson, terminó una relación de tres años con Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal.
Esta separación se dio a conocer a finales del mes de julio, luego de que él no asistiera al cumpelaños de Olympia. La princesa borró todas las imágenes juntos de su perfil de Instagram y dejaron de seguirse.
Es por ello que la relación de Turner y este aristócrata causa interés, y seguro surgirán más momentos en fotos, más muestras de cariño y poco a poco se afianzarán como una de las parejas más virales.
Quienes no conocen a Perry, deben saber que es un multimillonario y filántropo inglés, forma parte de una de las familias más importantes de Inglaterra.
Tiene 28 años, es el primogénito y heredero de Michael Pearson, quien ostenta el título de cuarto vizconde de Cowdray.
Reside en Chelsea, donde es propietario de una residencia valuada en más de $6 millones de dólares.