El romance entre Sophie Turner y Peregrine “Perry” John Dickinson Pearson ya se puede decir que es una realidad, luego de varios rumores desde hace una semanas.
A finales del mes de octubre fue captada besándose con el aristócrata inglés, quien fuera pareja de la princesa María Olimpia de Grecia, única hija de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia.
En ese momento fueron captados en las calles de París en Francia, y ahora de nuevo, ya sin esconderse, los vieron en calles de Londres.
Fue un paseo considerado romántico, no se separaron, se pararon para abrazarse y besarse, lo que hace pensar que esto va en serio, es decir, acabará en una relación más formal.
La actriz de “Game of Thrones”, luce muy casual, sin el glamour, y él de la misma manera. El Daily Mail confirmó mediante una fuente cercana a ella, que ambos llegaron juntos y siempre se les vio muy enamorados.
NEW 📷 Sophie Turner and Peregrine Pearson out in London together pic.twitter.com/h1AdkM9Ku7
— best of sophie turner (@badpost_sophiet) December 8, 2023
Sophie Turner confirms her romance with aristocrat and media empire heir Peregrine Pearson - dubbed Britain's 'most eligible bachelor' - as they kiss amid her divorce from Joe Jonas https://t.co/mgxbdIL4CY pic.twitter.com/M1cg2abH25
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 8, 2023
Sophie Turner y su divorcio con Joe Jonas
No es un secreto que la integrante de los X-Men, en la ficción, está en proceso de divorcio de Joe Jonas, con quien tiene dos hijas, las cuales pasan un tiempo con ella, y otro con él.
Se sabe que el próximo año llegarían a un acuerdo definitivo sobre la convivencia con las pequeñas.
¿Quién es Peregrine Pearson?
Es un multimillonario y filántropo inglés, es parte de una de las familias más importantes de Inglaterra. Su patrimonio familiar supera los 200 millones de dólares.
Tiene 28 años, es el primogénito y heredero de Michael Pearson, quien ostenta el título de cuarto vizconde de Cowdray.
Reside en Chelsea, donde es propietario de una residencia valuada en más de $6 millones de dólares. Ejerce el cargo de director en una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Londres