El Super Bowl es el evento del año para todos los fanáticos del futbol americano, y este año no fue una excepción. El Allegiant Stadium en Las Vegas fue el escenario donde se llevó a cabo la final de futbol americano entre San Francisco y Kansas City.
Además de ser tan esperado por el juego y el show de medio tiempo, que estuvo a cargo de Usher y Alicia Keys en esta edición, también nos encanta ver a nuestras celebridades en el Super Bowl favoritas apoyar a sus equipos en el campo.
Taylor Swift, junto a su novio, quien ganó por segundo año consecutivo, fue una de las estrellas que acaparó toda la atención, no solo por volar desde Tokio para llegar justo a tiempo, sino también por ver el partido junto a Blake Lively y Ice Spice. Lady Gaga con su maquillaje original, festivo y de apoyo mientras respaldaba a los 49ers, también fue una de las favoritas.
Justin Bieber y Hailey no solo destacaron por protagonizar un tierno beso en la Kiss Cam, sino también por ser la mejor vestida entre las celebridades en el Super Bowl, luciendo su nuevo cambio de look con el cabello en un tono café y un abrigo de animal print.
El clan Kardashian-Jenner también estuvo presente, ya que Kim, Khloé y Kim Kardashian no se perdieron el juego, acompañadas por Kendall Jenner y el nuevo novio de Kim, Odell Beckham Jr.
Entre otras de las Celebridades en el Super Bowl que vimos disfrutando del juego se encuentran Lana Del Rey, Jay Z, Beyonce y Blue Ivy Carter, LeBron James, Paul Rudd, Post Malone, Gwen Stefani y Blake Shelton, Paul McCartney, Martha Stewart, Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes se aseguraron de disfrutar cada momento del Super Bowl LVIII.