Belinda está por lanzar su primer sencillo el próximo 31 de enero y, desde hace ya unos días, ha lanzado varias señales que indican que aún no olvida a su ex Christian Nodal, y que su canción está enfocada en él.
La primera tiene que ver con una declaración que hizo cuando anunció que su disco era muy personal, que todos los temas llevarían dedicatoria, y dejó al público la tarea de adivinar.
Cuando terminaron su relación, la cantante y el intérprete de “Adiós amor”, hubo muchas especulaciones, incluso ella no quedó bien librada por aquél anillo de miles de dólares que no le quería regresar.
Una segunda referencia es el nombre de la canción que saldrá el 31 de enero, que se llama “Cactus”, que es una de las imágenes más utilizadas por Nodal en su gira “Foraji2”, y que es un símbolo además de lo mexicano, que es el género en el que se desenvuelve el intérprete.
Una tercera es más directa, se trata de la imagen que puso Belinda en su perfil de Instagram, que corresponde a sus ojos, que son los que se tatuó Christian en el pecho, y que en su momento causó sensación.
Belinda y las indirectas en su video
La cantante ha subido detalles de lo que será su video, y en él están dos señales más de que está súper dedicado a Nodal su tema promocional.
En una de las imágenes luce un vestido rosa, muy parecido, sino es que es el mismo que lució cuando el cantante le pidió matrimonio.
@edgaralmerazt Se viene una tiradera de Belinda hacia Nodal nuevo sencillo Cactus 🌵 #belinda #belindaynodal #belindacactus #cactusbelinda #belindapop #nodal #cactus #nodalybelinda #christiannodal
♬ sonido original - ✨ Edgar Almeraz
La quinta señal es que ella está arriba de un auto, que se parece al que usó Nodal en la canción “Ya no somos ni seremos”.
El público espera una canción que revele detalles del truene con Nodal, algunos esperan algo como lo que hizo Shakira con sus canciones en contra de Piqué.