A pocos días de que Michelle Salas y Danilo Diazgranados lleguen al altar, se dieron a conocer algunos detalles de la boda que durará tres días en Italia.
Durante el programa español Y Ahora Sónsoles, la periodista Beatriz Cortázar dio algunos pormenores del evento que reunirá a los seres queridos más cercanos de la modelo.
“Serán tres días de boda, empieza el día 13 de octubre, o sea este viernes. Ese mismo día supuestamente se realizará un primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana, Italia”, dijo.
Según Beatriz, Luis Miguel y Paloma Cuevas asistirán al enlace, pero llegarán al segundo día de la celebración, ya que el cantante dará un concierto en Miami el día 13, por lo que el día 14 en la tarde-noche que es la ceremonia nupcial, volará en su avión privado con su pareja.
Michelle Salas habría pedido a sus inivtados cumplir con ciertos requisitos para asistir a su boda con Danilo Diazgranados. Como era de esperarse, la modelo está evitando que se filtren imágenes y videos de su enlace, por lo que desea que sea algo íntimo.
Las peticiones de Michelle Salas para asistir a su boda
Según Beatriz, los invitados de la influencer deberán cumplir con un dress code especifico para cada día, además no se permitirá el uso de celulares.
“La primera convocatoria va a ser un cóctel de welcome (bienvenida), van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche. Se ha pedido que, por favor los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”.
“A los hombres se les solicitó que usen un estilo italiano, con colores suaves y que las mujeres vayan con algo no más largo de la rodilla, que no se pongan de largo ni de brillos"-
Para la noche de la ceremonia principal el día 14, a los hombres se les pidió que vayan de esmoquín y a las mujeres de vestido largo. “Prohibido móviles, ni un móvil, van a repartir luego a todos en un link, donde van a poder ver fotografías. Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”.
“Al siguiente día, domingo 15, habrá un brunch, en el que se ha pedido que las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles. Todo mucho más sútil y elegante”.
Hasta ahora, estos son los detalles que se dieron a conocer sobre la boda del año que protagonizarán Michelle Salas y su prometido Danilo Diazgranados.