Kanye West es uno de los personajes más polémicos en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, la más reciente tiene que ver con cambio radical que se hizo en la dentadura.
El rapero, quien ahora se hace llamar YE, compartió unas historias en Instagram, donde deja ver que se quedó sin dentadura, lo cual alarmó a sus seguidores. Este cambio de nombre se debe a motivos religiosos.
Sin embargo, es importante aclarar que esto no fue a causa de un accidente, sino que se mandó a quitar las dos filas de dientes para mandarse a hacer unas nuevas carillas.
Trascendió que este proceso estética le costó alrededor de 900 mil dólares, una buena cantidad de dinero. Ahora su dentadura luce como una hilera de metal.
Los médicos a cargo del procedimiento elogiaron la visión de Kanye para diseñar su nueva dentadura, que seguro dará mucho de qué hablar en días posteriores.
Kanye West, un hombre excéntrico y polémico
En el año 2010, un rapero mucho más joven, se puso implantes de oro y diamantes en los dientes, solo porque así le gustaron.
Muchos recuerdan aquella vez que en una entrega de premios de MTV, se atrevió a decirle a Taylor Swift, que ella no merecía ganar, sino que era para Beyoncé.
Cuando estaba con Kim Kardashian los paparazzis los amaban como pareja, sabían y publicaban todos sus movimientos.
Un ex guardaespaldas, hace un tiempo reveló que ellos mismos como esposos avisaban a los fotógrafos dónde iban a estar, para que fueron a tomarlos.
Incluso que el famoso robo de joyas que sufrieron en París, fue un truco publicitario. Este ex guardaespaldas, tiempo después se retractó y dijo que un medio británico había malinterpretado sus comentarios.
El rapero tiene 47 años de edad, 4 hijos con Kim Kardashian, de nombres North, Saint, Chicago y Psalm.