Lupita D’Alessio encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que el pasado viernes se diera a conocer que la cantante había sido hospitalizada de emergencia por problemas respiratorios.
Tras la incertidumbre generada por su estado de salud, se dio a conocer que la llamada “Leona dormida”, se encuentra en excelente estado de salud y lista para retomar su agenda; así lo confirmó Jack Borovoy, promotor de los conciertos que la famosa tenía programados en la Ciudad de México.
“Esta perfecta, con fuerza, con ganas, tiene muy buen dolor, está increíble, maravillosa, está mejor que nunca”, dijo Borovoy en un reciente encuentro con la prensa.
El empresario dijo que el ingreso de Lupita al hospital fue preventivo, pero durante la revisión médica se le detectó un virus y por fortuna no se trató de nada grave. Tras algunos listas bajo cuidados para recuperarse, la artista está lista para regresar a los escenarios.
“Es una cuestión viral, pero se le cerraron un poquito las vías respiratorias, entonces decidimos cuidar lo que siempre ha cuidado ella que es la calidad ante la gente”, declaró Borovoy, quien negó los rumores sobre un supuesto deterioro en la salud de la famosa.
El hermano de Ari Borovoy reveló que Lupita ya fue dada de alta y sólo deberá cumplir un tratamiento de antibióticos para recuperarse por completo.
Asimismo, desmintió que Lupita D’Alessio necesite un tanque de oxígeno durante los próximos conciertos. “Yo tengo más de seis años trabajando con ella y nunca hemos usado oxígeno para nada. La señora está cantando mejor que nunca y está como chiquita de 15 años”.