Ya hemos visto a la actriz británica lidiar con Gozilla, King Kong y hasta enfrenta al Demogorgon en “Stranger Things”, pero Millie Bobby Brown tuvo que superar un miedo muy profundo para poder filmar su más reciente película, “Damsel”.
En “Damsel”, una película de época, Millie Bobby interpreta a la princesa Elodie, quien se casa con un príncipe, pero en realidad, se la entregan como sacrificio a un dragón. Esta producción de Netflix, que ha recibido muy buenas críticas, enfrentó a la actriz de “Enola Holmes” con su miedo más grande, por no llamarle fobia.
En esta ocasión no se trató de ningún monstruo, sino de algo muy real, que de hecho, es un miedo muy común: el pánico que provocan los espacios cerrados.
TE VA A INTERESAR: Así inició el romance de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
En una entrevista, el director de la serie, Juan Carlos Fresnadillo, confesó que Millie Bobby Brown es claustrofóbica, el problema es que algunas secuencias de “Damsel” fueron filmados en lugares sumamente angostos, como cuando trata de escapar de la cueva del dragón.
Fresnadillo explicó que Millie Bobby platicó mucho con el equipo de producción, quien la hizo sentir segura y le hicieron saber que estarían ahí para ayudarla si no se sentía bien, y eso la hizo sentir segura durante la filmación.
Según el director, la intensidad de esas escenas se dieron gracias a que el miedo que sentía Millie Bobby Brown era real, pero su disposición fue total durante la filmación, lo único que pidió fue que las tomas se hicieran lo más rápido posible para no desesperarse.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: