Previo a llegar al altar junto a Pablo Bernot, Sofía Castro se encuentra alistando los últimos preparativos de su boda, con el propósito de que ese día sea inolvidable para ella y su prometido. Entre los aspectos indispensables a considerar está su imagen física, pues la actriz ya tiene claro cómo quiere lucir en la celebración y cuáles son las cosas que prefiere evitar.
El rasgo de su imagen que Sofía Castro no quiere que sea visible para su unión matrimonial
Algo que la joven tiene claro, es que quiere guardar el recuerdo de esa fecha como algo único y especial, por lo que ha considerado qué cosas le gustaría evitar en su paso al altar. En primer lugar, la hija de Angélica Rivera reveló que pretende teñirse el cabello días antes de la fiesta, ya que así puede tapar las canas que últimamente le han salido.
En una conversación con un programa matutino, Sofía declaró que pese a su corta edad, tiene un lunar de canas, rasgo que heredó de su familia paterna y comparte con Verónica Castro, su tía.
La razón por la que Sofía se pintará el pelo antes de casarse
A diferencia de Verónica, la actriz no tiene intenciones de dejárselo crecer, pues aunque dijo que le encanta cómo se ve, no es algo que personalmente le agrade, mucho menos para lucirlo el día de su boda. Por esta razón, optará por pintarlo previamente, con el fin de que las canas igualen el tono rubio que actualmente predomina en ella.
Otra cuestión que tampoco ha ventilado Sofía Castro, es si ya tiene el vestido de novia de sus sueños o si aún está en búsqueda del diseño perfecto para ella. De modo que incluso esta elección podría ayudarle a ocultar sus canas, especialmente si selecciona un modelo con velo prominente que requiera de un peinado minucioso que cubra este aspecto de su físico que no la convence del todo.