Tras saberse la lamentable noticia del fallecimiento de Benito Castro, han sido muchas las reacciones de sus compañeros del mundo del espectáculo, pues a pesar de su avanzada edad, tomó por sorpresa a todos cuando se confirmó que un accidente en su casa había sido la causa de esta dolorosa pérdida.
Sus amigos más cercanos se han pronunciado, y han sido ya varios los homenajes que ha recibido el icónico comediante que desde sus inicios se robó el cariño y la admiración del público.
Uno de los mensajes más esperados sin duda era el de Paul Stanley, el hijo de Paco Stanley, pues la amistad entre Benito y su padre fue algo conocido por todo el mundo, y a pesar de la polémica detrás de su gran vínculo, se consideraron siempre como hermanos.
Fue durante la transmisión del programa Hoy donde Paul en compañía de sus compañeros de set enviaron un cálido mensaje de acompañamiento a su familia y seres queridos, mientras rememoraron los grandes aportes del actor, conductor, comediante y músico a la cultura del entretenimiento mexicano.
En medio de mucho sentimiento Paul expresó: “Mi Benito decía que solo Dios podía retirarlo de los escenarios y hoy ya está entre los grandes, ya está con mi jefe también. Hasta siempre, Benito.” Seguido de sus palabras llegó un video recopilatorio de su historia, desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta su cercana amistad con Paul Stanley. El programa finalizó y Paul comentó que tuvo la oportunidad de ver a Benito días atrás, algo que cuenta para él como su merecida despedida.
La repentina muerte de Benito Castro llega justo después de una marea que se desató justamente tras estrenarse el documental “Paco Stanley El Show, Crónica de un Asesinato”, donde Benito habló de su consumo de drogas en forma de broma, pero no muchos lo tomaron con el tono del recordado humorista.