Paul Stanley se casó con Joely Bernat, luego de ocho años de noviazgo y a poco más de un año de que se comprometieron. Lo hicieron en una ceremonia íntima, donde faltó el padre del conductor, el fallecido Paco Stanley, quien estuvo presente de manera simbólica.
El integrante del Programa Hoy, dio detalles de cómo fue su enlace matrimonial, y entre ello comentó que su padre estuvo ahí con él, mediante un obsequio.
“Yo tengo algo que me regalaron de mi jefe y le dieron a ella un ramo significativo, porque es boda civil y a mí me dieron una florecita (que se pone en la solapa). Y le puse ahí la florecita”, compartió el conductor.
En las fotos de la boda que compartieron los ahora esposos, se puede apreciar el detalle de su padre, quien murió en 1999, cuando Paul tenía apenas 13 años de edad.
Esto dijo Paul Stanley sobre si habrá o no luna de miel
El 8 de enero, tanto el conductor como sus compañeros del matutino de Televisa: Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Martha Figueroa, regresaron de sus vacaciones.
Es por ello que no tuvieron como tal una luna de miel, pero su viaje a Canadá, donde se casaron, fue un buen ensayo, así lo mencionó Stanley.
La boda fue una sorpresa para los fans del ex integrante de La casa de los famosos, quien detalló que ya tenían un buen tiempo planeándola, incluso engañaron a sus familias, para que vivieran el evento de manera sorpresiva también.
Para Joely la boda fue perfecta, porque su temporada favorita del año es la Navidad, además estuvo presente su familia más cercana, su madre, por ejemplo, fue quien la ayudó a vestirse y arreglarse.
Stanley por fin respondió el porqué no invitó a sus amigos y compañeros del programa Hoy, y dijo que le falta la boda religiosa, ahí sí estarán todos ellos. Reconoció que lo suyo no es organizar eventos.