‘Bridget Jones: Loca por él’, la cuarta y última entrega de la saga, llegará a los cines el próximo 2025. La película, protagonizada por Renée Zellweger, mostrará el capítulo final de la vida romántica de Bridget, aunque en esta ocasión no estará presente uno de los personajes más icónicos de la película.
¿De qué trata ‘Bridget Jones: Loca por él’?
Como ha sucedido con las otras tres películas, “El diario de Bridget Jones” (2001), “Bridget Jones: al borde de la razón” (2004) y “El bebé de Bridget Jones” (2016), la cinta gira en torno a Bridget Jones, donde se ha mostrado la evolución y crecimiento de la heroína británica.
También te puede interesar: Uno a uno, el reparto completo de ‘Las hermanas Guerra’, la serie que causa furor en Netflix
En el tráiler de esta cuarta entrega se puede ver que la protagonista cría a los dos hijos, una niña y un niño, que tuvo con “el amor de su vida”, sin embargo, Marc Darcy (Colin Firth) ya no forma parte de su vida ya que todo indica que Bridget enfrenta su pérdida y es una madre viuda.
El amor romántico ya no parece una opción para Bridget Jones, pero esto cambiará cuando se anima a conocer gente en aplicaciones de citas y da con un chico de 29 años de edad, interpretado por Leo Woodall. Además, tendrá un crush con uno de los profesores de sus hijos, interpretado por Chiwetel Ejiofor, y, sí, Daniel Cleaver (Hugh Grant) también se hará presente.
Por ende, “Bridget Jones: loca por él” es el viaje final de Bridget Jones, quien ahora rompe los estereotipos en torno al amor, la edad (o diferencia de edad) y la viudez. Para darle un toque divertido, la comedia y el drama se apoderan de la película que tiene un especial mensaje: “No sólo es sobrevivir, tienes que vivir”.
También te puede interesar: ¿Quién es Victoria Kjaer? 10 datos inesperados de la ganadora de Miss Universo 2024