Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizaron un tenso momento durante el desfile de Balenciaga en París en octubre pasado, sin embargo, todo indica que ya limaron asperezas tras reaparecer de la mano en la gala de los Golden Globes.
Durante la Semana de la Moda en París, las actrices vivieron un incómodo momento que se volvió viral cuando Salma Hayek quiso organizar una foto grupal con varias celebridades, incluyendo a Katy Perry y Nicole Kidman, sin embargo, la australiana pareció incómoda con la situación y se quitó la mano de la mexicana de encima y se alejó.
Estas imágenes dieron vuelta en redes sociales y muchos internautas lo interpretaron como una señal de disputa entre ellas, y algunos mexicanos salieron en defensa de la protagonista de ‘Frida’.
Shocking moment Nicole Kidman appears to snub Salma Hayek during the Balenciaga fashion show.
— Oli London (@OliLondonTV) October 14, 2024
“Don’t touch me.”
Salma Hayek is married to the owner of Balenciaga, while Kidman is a brand ambassador for the fashion house. pic.twitter.com/fUJyroM1EK
Salma Hayek y Nicole Kidman reaparecen juntas
Las actrices se encontraron en la gala de los Golden Globes celebrada el pasado 5 de enero, donde echaron por tierra los rumores de enemistad al aparecer en la alfombra roja tomadas de la mano.
Salma Hayek incluso compartió un carrusel de fotos con imágenes de la velada, donde incluyó una instantánea junto a Nicole Kidman.
Además, en las imágenes de la alfombra roja se puede ver un momento en el que la mexicana elogió el vestido de Nicole Kidman, un impresionante diseño Balenciaga en color plata con un escote pronunciado en la espalda.
Por su parte, Salma Hayek optó por un vestido Gucci en tono café profundo con escote en V, lentejuelas y collar verde esmeralda.
Fuentes cercanas a ellas aseguraron que no hubo ninguna pelea y que simplemente fue un malentendido, pues estaban siendo bombardeadas por los fotógrafos.
😝 Después del desaire que le hizo en París, así aparece Nicole Kidman con Salma Hayek… tomadas de la mano 🫶🏻
— Lalo González (@LaloGonzalezM) January 6, 2025
pic.twitter.com/GFFpYWTqSn