Ester Expósito cambió de look y luce espectacular, y aunque para algunos fue radical, otros creen que se ve muy bien, al estilo Mátrix.
El cambio de imagen lo mostró recientemente en una entrega de premios, donde fue reconocida como la Mujer del Año. La ocasión ameritaba verse espectacular.
Se pintó el cabello de negro, con lo cual dejó atrás su melena rubia, y que le dio por muchos años una imagen distinta, con la que impuso moda en España.
La actriz de series como Élite, cobró notoriedad a partir de este proyecto y es una de las personalidades jóvenes a seguir desde entonces.
Ester Expósito se ve increíble
En la gala de premios, lució ataviada en un atuendo negro, con piel, transparencias, y un rostro impecable con un labial rojo muy intenso.
El outfit de cuero fue firmado por Dolce & Gabbana, y marca tendencia para 2024 con el goth aesthetic. Esta marca viste a Madonna.
El cambio resulta radical, al menos en su cabello, ya que solía tenerlo siempre en tonalidades rubias y ahora parece algo arriesgado, pero nadie puede negar que se ve increíble y que seguro le traerá nuevos proyectos, más fuertes.
Carrera en ascenso
Después de Élite, donde actuó junto a Danna Paola, que sin duda marcó un antes y un después en su carrera, se ha volcado en proyectos interesantes, como el hecho con Manolo Caro, Alguien tiene que morir, una miniserie donde actuó a lado de Alejandro Speitzer y la galardonada Carmen Maura.
Es de Madrid, España, nació el 26 de enero del año 2000, donde radica actualmente.
En 2020 apareció en Veneno, una serie biográfica que cuenta la vida de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, una vedette, cantante y personalidad transexual de la televisión española. Hizo el papel de la periodista Machús Osinaga.
Como el nuevo rostro de Yves Saint Laurent Beauty, se convirtió en una de las celebridades españolas a seguir, por talento, estilo y nuevo icono de la moda en jóvenes.
Como proyectos más recientes está la película mexicana Perdidos en la noche, en la que interpretó a una de las protagonistas. El llanto, dirigida por Pedro Martín Calero, en la que interpreta a Andrea; y para Netflix, la serie mexicana Bandidos.