Amaia Montero ha dejado atrás esos años en los que preocupó seriamente a sus seguidores y hoy en día se deja ver plena, radiante y con un radical cambio de imagen.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh estuvo por mucho tiempo en el ojo del huracán debido a sus problemas de salud mental que la llevaron a compartir mensajes desalentadores e incluso fotografías donde se le veía triste y despeinada.
La cantante pasó dos años retirada del mundo de la música a causa de su depresión, pero hace unos meses regresó a los escenarios de la mano de Karol G, con quien interpretó el tema ‘Rosas’ y más recientemente se le vio uniéndose a la iniciativa ‘Guitarras Solidarias por la DANA’, a favor de la recaudación de fondos para los afectados por la tragedia en España.
La lujosa bolsa de Amaia Montero
En su cuenta de Instagram, Amaia Montero compartió dos fotografías en blanco y negro donde aparece sentada en una mesa mientras sonríe.
Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de esta imagen fue su lujosa bolsa de la marca francesa Chanel, así como su diadema Prada.
El bolso en cuestión está hecho de piel en color blanco y tiene un precio de 5 mil 621 dólares, es decir, unos 115,747 pesos mexicanos. En otros sitios como Farfetch se comercializa por 112,373 pesos, mientras que en Ebay algunos usuarios piden más de 6 mil dólares por esta cosmetiquera.
Mientras que la diadema de la firma italiana Prada que lleva la cantante en sus fotografías tiene un costo de 13 mil 600 pesos mexicanos.
Amaia Montero aparece con un misterioso hombre
Pero parece que las cosas solo están mejorando para ella, pues se dejó ver junto a un hombre misterioso a través de sus redes sociales.
Siguiendo la misma estética de las fotos en blanco y negro, Amaia Montero compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparece dándole un beso en la mejilla a un hombre, aunque no dio detalles, parece que se encuentra en una etapa mucho más feliz.