El día de ayer se informó sobre la lamentable y repentina muerte de Liam Payne, quien perdió la vida tras caer desde el tercer piso de un hotel en Argentina.
De acuerdo con Daily Mail, en la autopsia se detalló que el ex One Direction, falleció por múltiples heridas, incluida una fractura de cráneo que le causó una “hemorragia interna y externa”. De acuerdo con dicha fuente, “su fallecimiento fue inmediato”.
El informe preliminar de la autopsia, explica que el músico murió a causa de un “politraumatismo”, así como de una “hemorragia interna y externa”. El politraumatismo ocurre cuando una persona sufre lesiones y heridas múltiples, que afectan diferentes partes de su cuerpo, así como sus órganos.
El músico de 31 años murió por la caída que le ocasionó “lesiones gravísimas e inmediatamente la muerte”, que impidió la posibilidad de reanimarlo.
El personal de criminalística encargado del caso, encontró un total desorden al ingresar a la habitación, pues había botellas de alcohol y medicamentos.
Ahora se espera conocer los resultados toxicológicos que también se hicieron en la autopsia para confirmar si el músico estaba drogado y alcoholizado
El mundo de la música a nivel mundial se viste de luto por la trágica muerte de Liam Payne, quien fue uno de los integrantes más destacados de la boy band One Direction.