El político Omar Fayad enfrentó los rumores de divorcio con Victoria Ruffo y habló de qué sucederá cuando se vaya a vivir a Noruega debido a que fue nombrado el próximo embajador de México en dicho país.
Omar y Victoria tienen más de dos décadas de matrimonio, sin embargo, en semanas pasadas se especuló que el político y la actriz se estarían separando debido a una crisis matrimonial aunado a su nuevo compromiso fuera de México.
Ahora, el funcionario despejó todas las dudas y habló al respecto. “Tenemos 22 años de casados. Somos una familia muy disfuncional. Ya ves que estuvieron jo... y jo... sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria, yo no la voy a dejar. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, comentó y reveló detalles de su relación.
“Somos disfuncionales porque toda la familia está cada uno en su onda. Victoria está actualmente en una obra de teatro en Estados Unidos. Ella se va los jueves de gira y regresa hasta el domingo a Pachuca, donde vivo actualmente. Formé mi grupo plural independiente. Ya no estoy en el PRI. No tengo nada que hacer ahí".
Omar Fayad destacó que durante los dos años que llevan casados, su amor ha enfrentado diferentes pruebas. “Por ser disfuncionales el matrimonio ha durado. Nos entendemos muy bien. Si yo le hiciera escenas de celos a mi mujer, no hubiésemos durado ni un día. Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Somos una familia disfuncional pero unida”.
¿Victoria Ruffo viajará con Omar Fayad a Noruega?
Por otro lado, Omar Fayad fue cuestionado sobre qué rumbo tomará su vida ahora que fue nombrado embajador de México en Noruega, noticia que avivó los rumores de separación entre él y la intérprete.
Fayad dijo que ya se prepara para asumir su nuevo cargo, por lo que próximamente se presentará ante el Senado de la República para darle seguimiento al proceso. Respecto a su vida familiar contó, “mis hijos estudian actualmente en Estados Unidos, pero en estados diferentes. Vicky, mi hija, estudia Diseño de moda. Y Anuar, Administración. Ahora, en vacaciones de diciembre, nos los llevaremos a Noruega. Esperaré a que termine la gira de teatro mi esposa y entonces, ya en familia, tomaremos las decisiones”.