Sofía Castro contestó sobre los rumores de rivalidad que desde hace años le generaron con Paulina Peña, quien es hija de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México y ex esposo de Angélica Rivera, madre de la actriz.
Mientras su mamá, y el político estuvieron juntos, los hijos de ambos convivieron en Los Pinos, y juntos formaron la familia presidencial.
Cuando se divorciaron, por obvias razones, dejaron de convivir como familia, esto incrementó los comentarios de distanciamiento y rivalidad hacia Paulina.
Después de muchos años, por fin Sofía Castro respondió al respecto:
“Se dijeron muchas cosas, también se dijo que había una rivalidad entre ella y yo porque la gente y la prensa quiso hacerlo, desgraciadamente por ser mujeres, porque teníamos la misma edad cuando no es así”, dijo la actriz.
Comentó que siente un gran cariño por Paulina Peña y aclaró que no hay una enemistad entre ellas, al contrario.
“Yo a Pau la quiero mucho, siempre nos hemos tratado con mucho cariño, con mucho respeto. Fuimos familia y eso también pues no se borra de la noche a la mañana”, agregó.
Sofía Castro se casa pronto, y Paulina Peña le dio algunos consejos
Por su parte, Paulina Peña también fue abordada hace un tiempo, y se le preguntó sobre el compromiso de Sofía Castro con Pablo Bernot, a quienes les deseó lo mejor.
La hija del productor, José Alberto Castro, detalló que ya habló con Paulina sobre su compromiso y que hasta consejos de matrimonio le dio, pues ella se casó con Fernando Tena.
Con esto termina la idea de rivalidad, que ahora al paso del tiempo, no tiene sentido, dado que ya no viven juntas, y más bien el cariño siguió.
Sofía Castro no ha dado mayores detalles de su boda, que se llevará a cabo este 2024. Habrá que esperar si Paulina Peña está entre las invitadas.