A más de un mes de su separación con Leonardo de Lozanne, la actriz y cantante Sandra Echeverría se sinceró sobre el proceso que ha vivido en los últimos meses y sus expectativas en una nueva relación.
La actriz de 38 años, reconocida por su papel estelar en la bioserie “María Félix, la Doña”, habló recientemente en un podcast con Chano Jurado, sobre su relación pasada y definió con claridad algunas de las cualidades que busca en un futuro compañero.
Lo que Sandra Echeverría espera en una nueva relación
La actriz dejó en claro que se encuentra en paz con respecto al final de su relación con Leonardo de Lozanne, con quien se casó en 2014.
“Yo sé que di todo de mi, fui la mejor esposa y la mejor compañera, traté de apoyarlo en todo lo que pude. La pareja siempre tiene que ser un equipo y cuando te das cuenta que no están en ese canal hay que tomar la decisión porque finalmente seguimos jóvenes y hay que rehacer nuestra vida”, dijo.
A partir de la ruptura con el padre de su hijo y exesposo, Sandra Echeverría dijo no estar buscando por el momento iniciar una nueva relación, pero dijo que en un futuro le gustaría encontrar a un hombre que sea feliz consigo mismo. Esta revelación no es meramente una lista de deseos de una mujer en busca del amor, sino un reflejo de su viaje personal hacia el autoconocimiento y la autoaceptación.
Sandra enfatizó que se encuentra en un periodo de autoconocimiento."Si yo estoy bien, si estoy bien trabajada, si estoy yendo con el psicólogo, si estoy trabajando todas mis debilidades, voy a estar bien con la otra persona pero ya vendrá más adelante el diseño que haya para mí", afirmó.