El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce se ha convertido en el tópico preferido del showbiz y el mundo deportivo durante los últimos meses. Gracias a la relevancia de su relación, han surgido opiniones divididas en torno a la influencia que la cantante trajo a los Chiefs, equipo en el que juega su novio.
Estas controversias surgieron especialmente de parte de quienes consideraron que se le comenzó a prestar más atención a Taylor que a los partidos e incluso a los mismos jugadores, lo que en consecuencia creó especulaciones respecto a cómo es la convivencia de Swift con los compañeros de Kelce.
Coach de Kansas City Chiefs revela cómo es la relación entre Taylor Swift y los jugadores del equipo
Dave Merritt, entrenador de la defensiva de Kansas City Chiefs, dio detalles hasta ahora desconocidos sobre cómo se dio la convivencia de los compañeros de Travis con la cantante. El coach enfatizó en que todos la recibieron bien, en primer lugar por ser la novia de Kelce, y segundo, por la manera en que impactó en el deportista.
Durante una conversación en el podcast The Sports Shop With Reese & K-Mac, Dave dio su perspectiva de la influencia que tuvo Taylor Swift en Travis Kelce. Según lo que él mismo pudo apreciar en las visitas de la intérprete a los partidos y entrenamientos, considera que Kelce se ha convertido en un hombre diferente, reflejo de las cosas positivas que trajo consigo su relación.
Adicionalmente, expresó que incluso estos cambios se vieron reflejados en la cancha, ya que siempre se mostró entusiasmada con todo lo relacionado al rendimiento del equipo. “Sentí que ella realmente contribuyó a lo que estábamos tratando de hacer”, afirmó.
Lo que pensaron los compañeros de Travis Kelce sobre el noviazgo con Taylor
Merritt, quien fue parte crucial en la estrategia de juego que coronó a los Chiefs como campeones por segundo año consecutivo, aseguró que ninguno de los jugadores llegó a sentirse incomodado por la presencia de Taylor Swift.
Esto haciendo referencia a las suposiciones de que los compañeros de Travis no estaban contentos con que su novia tuviera todos los reflectores dentro y fuera del estadio. “Los jugadores y entrenadores la abrazamos como parte de nuestra familia. En nuestra mente era como ‘estás con Travis, así que ahora también eres como nuestra hermana pequeña, ya eres una de nosotros’”.
“Todos estábamos emocionados y Travis estaba muy feliz. Entonces, cuando tu jugador, tu hermano está feliz, inevitablemente te contagia y te alienta a dar lo mejor”, concluyó Dave Merritt.