La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se llevó a cabo con una íntima y romántica celebración en Il Borro, Italia, a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos, quienes disfrutaron tres días de fiesta en honor de la enamorada pareja. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se mostró feliz de dar el “sí” a su ahora esposo.
Según la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno, el lenguaje corporal de Michelle Salas durante su boda revela su alegría. “Quiero que veas a Michelle salas con su esposo, la mano levantada de esta manera es una forma de triunfo, es decir, ‘¡Qué maravilla lo logré!’. Demuestra lo orgullosa que está”, dice la especialista ante la imagen de la novia levantando el ramo y abrazando a su novio.
Sobre como Danilo toma a Michelle por la cintura, Maryfer describe: “se le conoce como el lenguaje corporal de posesión. Cuando estás muy orgulloso de estar con tu pareja, generalmente se utiliza”, narra la creadora de Grafocafé. “Quiero que vean como el mismo pie de adelante, lo cual habla de una sincronía y habla de química, a pesar de que son de tamaños distintos, el hecho que caminen al mismo tiempo es una muy buena señal”, augura la grafóloga.
El equilibrio en la relación de Michelle Salas y Danilo Díaz
El análisis de las fotos de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz revela que ella lleva las riendas de la relación, según explica la especialista en lenguaje corporal ante una imagen en la cual la joven pareja se besa. “La distancia proxémica es mínima, seguramente ella domina la relación, porque ella tiene la mano encima… la mano que más sobresale, que tiene mayor mando dentro del lenguaje corporal, es la de Michelle Salas, por lo tanto, seguramente la que lleva el timón de la relación es ella”, explica.