Desde hace varias semanas comenzó a circular la información de que Michelle Salas era la nieta favorita de Silvia Pinal, sin embargo, Silvia Pinal habría heredado la misma cantidad de dinero a sus nietas y bisnietas para ser justa con cada una de ellas.
La periodista de espectáculos, María Luisa Doria, detalló que el fideicomiso que dejó la primera actriz se repartirá entre sus nueve familiares directos, en partes iguales.
Sin embargo, la modelo Michelle Salas además de recibir una cantidad que aún no se sabe a cuánto asciende, habría heredado también parte de las obras de arte, prendas de lujo y joyas de su bisabuela al igual que el resto de los integrantes de la dinastía y Efigenia Ramos, quien fue su asistente personal durante sus últimos 30 años de vida.
Según Gustavo Adolfo Infante, la última gran diva del cine de oro mexicano, heredó bienes materiales que serán repartidos entre sus familiares. Entre los bienes se encuentran: un edificio, un departamento en Acapulco, terrenos, fideicomiso, casas, departamentos, obras de arte, joyas y más.
Ventaneando, dio a conocer que la familia se reunió en la casa de María Elena Galinda, quien fungió como albacea del testamento para conocer la última voluntad de la actriz. El programa de espectáculos captó a Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero, Schersáa Guzmán, y Giordana Guzmán.