Este lunes los seguidores de Galilea Montijo y Erika Buenfil se alertaron después de que se diera a conocer la noticia del terremoto en Japón, lugar donde se encuentran vacacionando las famosas. De acuerdo con información de CNN, el desastre ocurrió al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa.
La conductora Galilea Montijo y la actriz Erika Buenfil estaban disfrutando de las zonas turísticas del país, compartiendo en sus redes sociales los detalles de su viaje.
Afortunadamente en las primeras horas del día, la actriz Erika Buenfil se reportó para informar que ella y su hijo Nicolás se encuentran muy bien, y ambos recibieron el año nuevo 2024 en el país asiático.
“Estoy bien gracias a Dios, gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, dijo la actriz. Por su parte, su hijo Nicolás expresó en su cuenta de TikTok que tanto él como su madre no se encontraban en el epicentro del terremoto, pero se enteraron de la magnitud del desastre por medio de las noticias locales. “Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si vi que tembló horrible”. dijo.
Por otro lado, Galilea Montijo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus fans, aunque afortunadamente abandonó Japón hace unos días y en el momento de los hechos ya se encontraba en Bali, Indonesia, donde está disfrutando del paraíso con su novio Isaac Moreno.
“Buenos días desde el otro lado del mundo. Muchas gracias por preguntar y preocuparse, gracias a Dios salí de Japón 2 días antes del terremoto, es muy triste ver las imágenes de ese país tan bello en todos los sentidos”, mencionó.