Se filtró la noticia de que Gerard Piqué y Clara Chía estarían planeando su boda, pese a que el exfutbolista nunca llegó al altar con Shakira, al parecer esta vez está decidido a casarse con su nueva novia.
El medio de noticias OK Diario, desde su especial Look, confirmó la noticia del enlace matrimonial de Piqué con Clara Chía. “Ya han tomado esta importantísima decisión”, apunta dicha fuente.
“Ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida”, añadió el medio citado.
Gerard Piqué y Clara Chía anunciarán su compromiso
Al parecer sería el próximo 24 de junio cuando den el anuncio. Cabe mencionar que en esta fecha, Marc, el hermano de Piqué se casará con su prometida.
Esta noticia sale a la luz después de que Gerard y Clara fueron vistos en la famosa tienda de joyas, Rabat, en Barcelona. Según la exclusiva de OK Diario, el exfutbolista conversó con los empleados sobre un anillo hecho a medida, “que se lo están arreglando ya”.
La boda entre Piqué y Clara se daría a menos de un año de noviazgo entre ellos, en medio de la polémica que ha generado la nueva relación del exfutbolista del FC Barcelona.
Piqué estaría molesto porque Shakira no deja que sus hijos asistan a la boda de su hermana
De acuerdo con La Voz de Galicia, “dicen que el exfutbolista habría pedido a la cantante que los menores se quedasen a unos cuantos días más para poder asistir a la boda de su tío”, mismo que se llevaría a cabo el 23 de junio (2023), “pero Shakira se habría negado a flexibilizar estas fechas y no estaría dispuesta a cambiar ni una coma a lo inicialmente acordado”, pues los tres (Shakira y sus hijos) regresarían a Miami el 19 de junio.
Otras fuentes relatan el mismo caso, detallando que la colombiana fue quien se negó a permitir que sus hijos permanecieran más tiempo en España. “Pese a las súplicas de los Piqué a través de sus abogados para que Milan y Sasha estuviesen cinco días más en Barcelona para asistir a la celebración de su tío, Shakira se ha negado a ceder”, según este portal.