Siguen saliendo a relucir algunos detalles de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, a la que solo estuvieron invitadas 45 personas, entre ellos, familiares y amigos más cercanos a la pareja.
La boda que tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, México, tuvo grandes detalles, entre ellos los elegantes looks de la novia que eligió tres vestidos con guiño a su linaje familiar, honrando a su abuela Flor Silvestre.
El primer vestido que eligió para caminar del brazo de su padre Pepe Aguilar, fue uno de encaje con mangas largas y cuello alto con un toque conservador, que se complementó con una cola larga y voluminosa, conformada también por transparencias. Este vestido tiene similitudes con el que usó su abuela. Se dice que este puede ser de la colección número 4 de la marca exclusiva Berta Privée, cuyos diseños van de los 6 mil euros, es decir, más de 120 mil pesos mexicanos.
A este primer look, Ángela le agregó un par de aretes que forman parte del joyero familiar, pues los mismos pertenecieron a su abuela.
Su segundo look fue un vestido en satén con mangas largas y abullonadas, que destaca por sus bordados y transparencias en la parte de la cintura y la falda.
Su tercer vestido y último para la velada fue un diseño de falda por encima de las rodillas, complementada con aplicaciones que van de la parte superior a la posterior en tiras. El vestido sin mangas lo acompañó con unas zapatillas abiertas, así como con joyería discreta conformada por pendientes y un collar.