La historia de amor de Victoria Adams y David Beckham empieza en los 90, cuando ella formaba parte de las Spice Girls y él jugaba futbol para el Manchester United. Una vez que su relación fue oficial, se convirtieron en la definición de una it couple, una pareja que realmente llamaba la atención, ya fuera por sus looks o por su costosa joyería.
El futuro de los jóvenes David y Victoria cambió el día que él le propuso matrimonio a la entonces cantante. Era 1997 y el futbolista hizo la pregunta con un anillo solitario, cuyo diamante de talla marquesa de tres quilates descansaba en una banda de oro. La pieza, que entonces estaba valorada en unos $85,000 dólares, se convirtió en el primer anillo de una lujosa colección que, al parecer, está formada por 15 anillos de diamantes que el futbolista ha dado a su esposa.
Con los años, Victoria ha mostrado algunos de estos anillos. Poco después de su boda, cambió el anillo de compromiso por un eternity ring, cubierto en diamantes. En otros momentos ha lucido un diamante rosado de 17 quilates en corte pera y también una icónica esmeralda en corte cojín, rodeada de diamantes.
Coordinada en diamantes
Para la ceremonia de los MTV Movie Awards de 2003, Victoria y David Beckham eligieron looks a juego en blanco. Ella combinó su vestido tipo corsé de Dolce&Gabbana con un gran diamante talla esmeralda, decorado con diamantes en corte baguette a los laterales. Mientras que él optó por un traje blanco con detalles champaña y muchos diamantes.
Luego vinieron otros anillos, como un espectacular diamante amarillo de talla esmeralda, un diamante cuadrado enorme y un anillo con un rubí ovalado engastado con finos diamantes. A la colección también se ha sumado un enorme zafiro, cuya belleza compite con aquel que le dio el entonces príncipe Carlos a Diana de Gales al pedirle matrimonio.
El diamante más grande de Victoria Beckham
Desde 2005, Victoria Beckham ha lucido en distintas ocasiones un enorme diamante talla pera, que se calcula tiene 17 quilates. Esta piedra es tan pesada que usualmente se desliza de lado. Se estima que este sería el diamante más grande de su colección.