Eugenio Derbez compartió una imagen en la que demuestra el increíble parecido que hay entre él y su nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
A través de su cuenta de Facebook, el actor y productor hizo una comparativa con una foto de él mismo cuando era bebé con una imagen de su nieta, y escribió: “Volví a nacer por 5a. vez”.
Ambas fotografías, publicadas el domingo 3 de noviembre, están en blanco y negro y comparan a Eugenio Derbez en 1962 y a la pequeña Tessa en 2024. Esta imagen dejó impresionados a sus seguidores, pues no hay duda de que los genes del comediante mexicano son bastante fuertes.
De inmediato, la publicación recibió miles de reacciones, hasta el momento más de 420 mil, así como muchísimos comentarios de cariño y de aprobación, pues los internautas quedaron convencidos del gran parecido entre nieta y abuelo.
José Eduardo Derbez ya había señalado que su hija, nacida el 30 de junio, tiene más parecido con él que con su novia, y a través de sus publicaciones en redes sociales, sus seguidores lo han comprobado.
“Que fuertes son tus genes Eugenio, preciosa Tessa, y la verdad todos tus hijos son guapísimos”; “Todos son hermosos Bendiciones a los DERBEZ”; “Todos sus hijos son bellos y ahora la nieta”; “Que hermosa igualita al abuelito”, fueron algunos de los comentarios.
José Eduardo Derbez presentó a Tessa en televisión
El actor sorprendió a sus seguidores al presentar a su hija en el programa de televisión ‘Miembros al aire’, donde destacó el parecido de Tessa con su abuelo, Eugenio Derbez, mencionando que la pequeña heredó la característica barba partida de la familia.
“Es la primera vez que Tessa está en un programa”, dijo el intérprete. “Una vez vi un video donde mi tía me llevó al programa del Burro Van Rankin, El Calabozo’, y dije: ‘Pues hay que llevar a la princesa a que la conozcan, con sus tíos, con su mamá’”, añadió.
En su momento, Victoria Ruffo también señaló que su nieta heredó la barba partida: “La verdad estoy feliz, muy contenta. Agradecida con Dios, que todo salió bien, está hermosa, preciosa, que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, partida”.