Hace más de 13 años que Ricky Martin se convirtió en padre. En exclusiva para CARAS nos cuenta cómo lleva la relación con su esposo y sus hijos.
Por María del Mar Barrientos
En una entrevista íntima con Ricky Martin, no perdimos la oportunidad de preguntarle acerca de su faceta como papá, cuestionamiento ante el cual, dejó al descubierto lo mucho que disfruta esta faceta, así como también, lo comprometido que está con el papel de padre.
“Soy de escuchar mucho. Para mí es muy importante que mis hijos no tengan miedo de decir “te amo”, entonces puedo ser un papá bastante cursi”. De esta manera y adentrados en lo ‘cursi’ que puede llegar a ser, nos dio un ejemplo de lo mucho que le gusta demostrar su afecto por sus hijos, y que ellos hagan lo mismo hacia él y su esposo.
“Puedo entrar a una habitación en donde estén mis hijos con sus amigos y les digo, ‘vengan acá denme un beso, los amo’, y quiero que no tengan vergüenza de decirlo enfrente de sus amiguitos” Te puede interesar: EN EXCLUSIVA: RICKY MARTIN NOS CONFIESA CÓMO SE SIENTE AL CUMPLIR 50
Papá consentidor
“Me gusta consentirlos, pero a la vez uno tiene que procurar un balance”, asegura. “Ahora, especialmente con los adolescentes que tienen 13 años, debemos estar al tanto de lo que hacen, de sus pensamientos , de con quién se comunican en las redes sociales, de lo que van a publicar, etcétera. Todas las facetas son maravillosas, más la adolescencia, es una etapa muy especial”, confiesa con una gran sonrisa.
Asimismo, no dudó en contarnos acerca de cómo es con los más chicos. “Por otro lado, tengo a los bebés. Lucía, que nació el día de mi cumpleaños y ahora tiene tres años, y Renn, que nació nueve meses más tarde. Ellos son mi combustible también, porque es como volver a empezar”.
Relación en pareja
Y sobre la relación que mantiene con su esposo y que juntos les toca cuidar y educar de sus hijos, nos cuenta. “Tengo un esposo que es un padre maravilloso. Ambos somos creativos, pero hemos podido crear ese balance, en donde le digo, -oye me toca a mí crear, vete tú”, y luego le toca a él”.
Lo más importante para Ricky
“Lo esencial de todo es que mis hijos están felices y no tienen miedo de decir ‘te amo’, pues con un papá árabe y uno latino, la cursilería en esta casa rebota. Aquí todos decimos “te amo”, nos confiesa. Seguir leyendo: Ricky Martin festejó el cumpleaños de su esposo de la manera más romántica
No te pierdas la entrevista completa en la nueva edición impresa CARAS ENERO.