Pese a que llevan casi cinco años en los tribunales, el proceso legal y de divorcio que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt parece estar lejos de solucionarse. Esto debido a que ambos han dejado clara su postura respecto a no tener intenciones de dar un paso atrás en las acusaciones que se han hecho, las cuales incluyen violencia doméstica y restricciones arbitrarias a sus acuerdos de paternidad.
Un antiguo trabajador del matrimonio Jolie-Pitt emitió declaraciones a favor del actor
Según información recopilada por el Daily Mail, Brad Pitt acaba de sumar un nuevo testigo a su favor, el cual brindó información exclusiva referente a los hijos que comparte con la actriz. Se trata de Tony Webb, un antiguo soldado que asegura haber trabajado con Angelina durante 20 años, hasta que fue despedido por “tomar un bando” en su divorcio.
El hombre acusó a la actriz de haber interferido para que otros miembros de su escuadra de seguridad no declararan a favor de Brad, intimidándolos para que declinaran de participar en la aportación de pruebas. Sobre su actuar como jefe de seguridad, Webb manifestó que no tenía poder en los movimientos de sus colegas, ya que estaban contratados de manera externa.
Señalan a Angelina por “interferir” con la relación de sus hijos con Brad Pitt
Adicionalmente, en su pronunciamiento inclinado notablemente hacia Brad Pitt, dejó asentado que uno de sus compañeros le contó que escuchó a Jolie “saboteando” la convivencia de los niños con su padre, incitándolos a negarse a pasar tiempo con él.
Esto contrasta con los dichos del equipo legal de la estrella de Hollywood, quienes han reiterado que la lejanía de los menores ha sido únicamente su elección y está motivada principalmente debido a que ellos fueron testigo de los malos tratos que su mamá recibía cuando estaba casada.
Desde la separación, los hijos de la que fuera la pareja más popular de la industria, han permanecido bajo el resguardo de Angelina Jolie. No obstante, se sabe que sí tienen permitido ver a Brad Pitt tanto como lo deseen, incluso sin supervivencia estricta, como hicieron en meses pasados cuando lo visitaron en su residencia personal.
Luego de los dichos de este exempleado de la actriz, su equipo de abogados no se han pronunciado ante las acusaciones hechas en contra de su representada.