El breve matrimonio de Nicolas Cage con la maquillista Erika Koike, el cual solo duró tan solo 4 días, le ha traído consecuencias al actor. La ex esposa del actor le está exigiendo una indemnización a Cage pues asegura que su reputación ha sido dañada y ha motivado que haya perdido oportunidades de trabajo.
La boda de Nicolas Cage y Erika Koike
El 28 de marzo de 2019, Nicolas Cage y Erika Koike entraron a la oficina de expedición de licencias matrimoniales del condado de Clark, en Las Vegas, a las 11 de la mañana. De acuerdo al Daily Mail, quien tuvo acceso al video el día de los hechos, la pareja llegó al lugar a solicitar una licencia de matrimonio. Él lucía pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto serio.
Según testigos que se encontraban en el lugar, el actor estaba “borracho” y se comportaba de manera errática. Quienes presenciaron la escena, dijeron que Nicolas Cage gritaba: "¡Se quiere quedar con mi dinero!” y "¡Su ex es un drogata, es un drogata!”, mientras que Erika trataba de calmar al actor diciéndole: “Cariño, yo nunca te he pedido que hicieras esto”. Los testigos aseguran que tras esta escena, los condujeron a una habitación aparte y más tarde se les vio salir, a ella con los papeles en la mano. Posteriormente, tras cuatro días de casados, Nicolas Cage presentó los documentos legales pertinentes para solicitar la anulación de su unión con la maquilladora profesional Erika Koike y, en caso de que no se le conceda, su intención sería seguir adelante con los trámites necesarios para divorciarse.
En los documentos judiciales presentados por el actor, este afirma que él y su ahora exesposa Erika estaban borrachos y no sabían lo que estaban haciendo el día que se casaron.